Detienen a un exfiscal venezolano por un supuesto caso de extorsión

Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Un exfiscal venezolano del estado oriental de Sucre fue detenido junto a un abogado tras ser acusado de haber pedido dinero a una persona a cambio de no involucrarla en un caso de corrupción por la sustracción de materiales de una alcaldía, informó ayer en un comunicado el Ministerio Público.“A solicitud del Ministerio Público fueron privados de libertad el exfiscal de la Sala de Flagrancia del segundo circuito del estado Sucre, Rudy Pérez, y el abogado Jairo Acosta, tras haber incurrido en presuntos actos de corrupción”, se lee en el texto de la Fiscalía venezolana.


Los arrestados están bajo custodia del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin). Las detenciones se producen días después de que el Ministerio Público obtuviera del Supremo una orden de captura contra varios exaltos cargos de la Fiscalía.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección