28
Jue, Mar

Luisa Ortega seguirá investigando relación entre el colombiano Alex Saab y Nicolás Maduro

Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La destituida fiscal de Venezuela, Luisa Ortega, se refirió en entrevista con La W Radio y la Cadena Ser a las investigaciones por casos de corrupción que involucran al presidente Nicolás Maduro y a otros funcionarios del gobierno.

Reiteró que también hay pruebas “testimoniales y documentales” sobre vínculos de los dirigentes oficialistas Diosdado Cabello y Jorge Rodríguez con estos escándalos.

Confirmó que existe relación entre el mandatario y el colombiano Alex Saab, sin embargo los detalles se encuentran en la investigación sobre la empresa de alimentos que se distribuyen en Venezuela conocidos como CLAP. Aunque no reveló más detalles, aseguró que las indagaciones siguen en curso y dijo desconocer vínculos de Saab con el hijo de la ex congresista colombiana, Piedad Córdoba.

Ortega lanzó fuertes críticas contra Maduro y aseguró que le falta capacidad para gobernar y asumir las responsabilidades que exige un país como Venezuela. “Tenemos falta de capacidad, falta de equipo que entienda la situación venezolana y adopte medidas que vayan en beneficio de toda la población”, manifestó durante la entrevista.


Ingreso de Usuarios