El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Internacional
Tamaño Letra
  • Font Size
Murió el adorador de la muerte. El inescrutable y maligno Charles Manson falleció el pasado domingo en el hospital Mercy de Bakersfield (California) por causas naturales.

Tenía 83 años y un pasado que nunca dejó de intimidar al presente. Entre julio y agosto de 1969, Manson y sus acólitos, bautizados como La Familia, se sumergieron en una espiral de sangre, sexo y rock que acabó en nueve asesinatos, entre ellos el de la actriz Sharon Tate, embarazada de ocho meses. 

Fueron crímenes colectivos, orgías satánicas, aberraciones apocalípticas que asestaron una cuchillada feroz al mundo hippy. Tras años de amor y paz, Manson y los suyos tomaron de la mano a una sociedad cambiante e ingenua y la llevaron de viaje por las tinieblas. Finalizado el periplo, en el mismo verano en que el hombre había alcanzado la Luna, una época tocó a su fin.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.