29
Vie, Mar

Video: hombre descuartiza un perro para comer en Venezuela

Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La situación en Venezuela ha llegado a un punto tan crítico que algunas personas han optado por medidas desesperadas por el hambre.

 

En las últimas horas, en redes sociales circulan imágenes  de un mendigo que decidió descuartizar a un perro en plena vía pública para poder comer.
https://www.youtube.com/watch?v=_sjH1B-ZHXY 

El hecho se registró en Los Guayos, un populoso distrito de Carabobo. Allí, en una de las avenidas principales, los usuarios grabaron a un ciudadano que, con un cuchillo en la mano, saca trozos de carne del animal.

"Sólo en Venezuela. La gente despescuezando los perros para poder comer. Maduro, lo estás haciendo bien, hermano", comenta irónicamente un transeúnte. El sujeto, rodeado de basura, declara algo que no es captado por la cámara.

Animales en peligro

Los zoológicos también han sido escenarios donde se retrata el hambre. Además del suministro irregular de alimentos, el único zoo del estado Zulia, fronterizo con Colombia, ha sido acosado por robos. En 2016 al menos 40 animales, entre ellos una danta (tapir) fueron sustraídos por su carne.




Ingreso de Usuarios