28
Jue, Mar

EE UU confirma el cuarto caso de Coronavirus

EE UU confirma el tercer caso de Coronavirus en su territorio.

Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Centro de Control y Prevención de Enfermedades señaló que uno de los casos potenciales del coronavirus había dado positivo en el condado de Orange, California.

Las autoridades sanitarias confirmaron el cuarto caso de coronavirus en Estados Unidos, en esta ocasión en el sur de California, a medida que el virus surgido en China se expande.
El paciente, que se encuentra aislado y "en buena condición" en un hospital local, había viajado desde Wuhan (China), epicentro del brote, según indicaron las autoridades del condado.
Hasta ahora, había confirmado dos casos en Estados Unidos, uno en el estado de Illinois (centro-norte) y otro en el estado de Washington (noroeste).
El aeropuerto de Chicago, al igual que los de Los Ángeles, San Francisco, Atlanta y el John F. Kennedy de Nueva York, está desde la pasada semana en alerta por las autoridades sanitarias, que revisan a los pasajeros que llegan ante el temor a una propagación de este nuevo tipo de coronavirus.
Fuera de China, por el momento se han registrado cuatro infectados en Tailandia (dos de ellos curados), otros cuatro en Australia y el mismo número en Singapur y Malasia; tres contagios en Taiwán e igual número en Francia, Corea del Sur, Japón (uno curado) y Estados Unidos.


Ingreso de Usuarios