dom, 20 may

Actualizado:04.05.2012 05:44

Usted está aquí: General Latinoamérica Médicos informan mejoría de presidente Lugo

Médicos informan mejoría de presidente Lugo

Correo electrónico Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

Asunción, AP_La trombosis en la vena cava superior detectada al presidente Fernando Lugo en el Hospital Sirio Libanés, de Sao Paulo, Brasil, se redujo en un 70%, según informó el domingo el médico Alfredo Boccia.

El profesional paraguayo es uno de los dos que acompaña al mandatario desde el sábado, cuando viajó de urgencia al Brasil, en principio para un drenaje quirúrgico por un angio-edema diagnosticado en un centro médico privado de Asunción.

"El Presidente se encuentra bien lúcido y sin dolores", indicó el hematólogo Boccia en la página digital del palacio de Gobierno en la internet, estimando que recibiría el alta médica el miércoles próximo, "dependiendo que no se presente ninguna complicación", añadió.

"El estudio realizado el domingo reveló la disminución del tamaño del trombo en un 70% y ahora falta licuar el resto, por lo que el Presidente salió de la situación de riesgo", apuntó.

Escribir un comentario

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión del periódico LA GUAJIRA. Este medio se reserva el derecho a borrar mensajes insultantes o irrespetuosos, así como deshabilitar e incluso bloquear de manera permanente el acceso a usuarios que hagan, de manera repetitiva, mal uso de estas herramientas.


Código de seguridad
Refescar