dom, 20 may

Actualizado:04.05.2012 05:44

Usted está aquí: General Nacionales En Villavicencio se ganaron 13 mil millones de pesos del Baloto

En Villavicencio se ganaron 13 mil millones de pesos del Baloto

Correo electrónico Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 

El ganador de 13 mil millones de pesos compró su tiquete en Apple.net Comunicaciones, un local de cabinas telefónicas donde en la empresa Baloto organizará una fiesta.

El ganador escogió de manera personalizada los números 01 - 03 - 12 - 17 - 24 - 45. Otras 349.320 personas habían comprado el sábado el tiquete para ganar la millonaria rifa.

Baloto inicia con $2.000 millones de pesos a partir del próximo miércoles.

Las ventas proyectadas del juego para el 2011 son de más de 300 mil millones de pesos, un 75% mayor a las del 2010 y generarán transferencias a la salud de los colombianos por cerca de $96 mil millones.

Escribir un comentario

Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión del periódico LA GUAJIRA. Este medio se reserva el derecho a borrar mensajes insultantes o irrespetuosos, así como deshabilitar e incluso bloquear de manera permanente el acceso a usuarios que hagan, de manera repetitiva, mal uso de estas herramientas.


Código de seguridad
Refescar