28
Jue, Mar

Accidente deja 3 hombres calcinados y una mujer embarazada muerta en C.Rica

Judiciales - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una colisión entre dos vehículos en la localidad de Quepos, Pacífico central de Costa Rica, dejó hoy tres hombres calcinados y una mujer embarazada fallecida, además de cuatro heridos.

La mujer embarazada de siete meses, identificada con los apellidos Delgado Anchís, fue trasladada con vida al hospital, pero minutos después falleció, explicaron las autoridades de socorro.

Según explicaron las autoridades, tras el accidente uno de los vehículos se salió de la vía y se incendió, mientras que los tres ocupantes no pudieron salir a tiempo. De momento, no se han podido identificar esas víctimas.

El Organismo de Investigación Judicial informó de que sus agentes realizaron el levantamiento de los cuerpos, mientras que las causas del accidente se mantienen en investigación.

El Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja costarricense confirmaron que los cuatro sobrevivientes son una mujer de apellidos Trejos Rodríguez y sus dos hijas menores de edad, así como un hombre identificado con el apellido Calderón, y que todos fueron trasladados a un centro médico.EFE


Ingreso de Usuarios