25
Jue, Abr

Dos muertos y dos heridos deja un tiroteo en el oriente de Honduras

Judiciales - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tegucigalpa, 18 mar (EFE).- Dos personas murieron hoy y otras dos resultaron heridas en un tiroteo cometido por un hombre que luego se entregó a las autoridades policiales en el departamento de El Paraíso, en el oriente de Honduras.

Las víctimas -identificadas como Agustín Cruz y Paulino Cruz, de 70 y 46 años, respectivamente, fallecieron en el sitio del crimen debido a las heridas de bala, según un informe de la Policía hondureña.

Precisó que los servicios de emergencia trasladaron a los dos heridos, que no fueron identificados, a un hospital estatal de la zona donde reciben asistencia médica, sin ahondar sobre la gravedad de sus heridas.

El crimen ocurrió en una aldea del municipio de Morocelí, donde las víctimas y los lesionados conversaban en el interior de una cantina, según el reporte.

El supuesto agresor -identificado como Rodolfo Flores, ingresó armado a la cantina y sin mediar palabra disparó a las cuatro personas.

Tras el tiroteo, Flores se entregó de manera voluntaria en un puesto de la Policía Nacional, donde se encuentra en custodia de las autoridades.

La violencia en Honduras deja este año un promedio de diez muertos diarios, atribuidos a diversos motivos, según fuentes oficiales. EFE



Ingreso de Usuarios