29
Vie, Mar

Desalojan avión en aeropuerto de Eindhoven por amenaza de bomba

Judiciales - Internacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Haya, 9 jul (EFE).- El tráfico en el aeropuerto holandés de Eindhoven se ha visto afectado esta noche después de que existiera una amenaza de bomba en un avión que iba a despegar con destino a Edimburgo (R.Unido), informó la Policía Militar holandesa.

El avión, de la compañía Ryanair, estaba en la pista dispuesto para despegar cuando se encontró una carta con un texto amenazante, por lo que el aparato regresó a la terminal y fue desalojado.


Miembros de la Policía Militar con perros especializados en la búsqueda de explosivos estuvieron casi una hora en el interior del avión investigando lo sucedido, pero no encontraron nada reseñable, informó el cuerpo policial en su cuenta de Twitter.

Las salidas desde el aeropuerto han sufrido retrasos de hasta casi dos horas, ya que las aeronaves se han visto obligadas a permanecer en la pista de aterrizaje con pasajeros en su interior, a la espera de recibir la autorización para despegar.

Al mismo tiempo, tres aviones que tenían previsto aterrizar en Eindhoven, uno de ellos procedente de Barcelona, han sido desviados a otros destinos, según la página web del propio aeropuerto. EFE


Ingreso de Usuarios