23
Mar, Abr

Fallece reconocida odontóloga

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El día de hoy se realizó el sepelio de Elisa María Romero Mendoza, una odontóloga reconocida en los departamentos de la Guajira y Bolívar, por su amplia trayectoria y los múltiples reconocimientos que recibió a lo largo de su carrera profesional.

 

La odontóloga de 62 años, presentaba complicaciones hepáticas, por lo que fue ingresada a la Clínica Cedes en donde pese a los esfuerzos del cuerpo médico, falleció.

Aunque era oriunda de Riohacha, Elisa Romero vivió gran parte de su vida en Cartagena, en donde se había establecido con su hija y laboraba en centros odontológicos de la ciudad.

Sin embargo, cuentan los familiares que durante las últimas semanas las complicaciones de salud la impulsaron a trasladarse a su ciudad de origen, para estar más cerca del resto de su familia, además, que aquí era un lugar donde decía sentirse cómoda por las manifestaciones de afecto que recibía de parte de sus allegados.

Su hermana, Zoraida Romero dijo sentirse muy afectada por la noticia, y señaló que Elisa Romero Mendoza “fue criada en el seno de un hogar que la quería mucho, y ella por su parte no le negaba un favor a nadie y siempre estaba dispuesta a colaborar desde su profesión a cualquiera que lo necesitara”.



Ingreso de Usuarios