28
Jue, Mar

Capturados tres presuntos asesinos del médico guajiro

Johan Beltrán Ulloque, presunto autor intelectual; Miguel Ángel González Reales y Jesús Antonio Gutiérrez Arrieta.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la mañana de ayer tres personas fueron capturadas señaladas de haber participado en la muerte del médico forense de origen guajiro, Eduardo Enrique Pinto Viloria, quien se desempeñaba como Director Regional de Medina Legal con sede en Barranquilla.


Las autoridades señalan a Miguel Ángel González Reales, Jesús Antonio Gutiérrez Arrieta y Johan Enrique Beltrán Ulloque, como los responsables de la muerte del médico guajiro; los capturados fueron apresados en Riohacha, Ciénaga y Barranquilla.

Los detenidos enfrentarán cuatro delitos: homicidio agravado, concierto para delinquir en mayor punibilidad, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado. Al cierre de la presente edición, un juez con funciones de control de garantías se aprestaba para resolverle la situación jurídica a los inculpados.

Según el general Gonzalo Londoño Portela, comandante de la Policía Metropolitana, el conductor identificado como Johan Beltrán Ulloque era quien transportaba a la esposa del Director regional de Medicina Legal, es uno de los tres capturados y sería el presunto autor intelectual del asesinato.

Es preciso recordar que Eduardo Enrique Pinto Viloria, fue asesinado, en su residencia la madrugada del pasado 4 de mayo de este año, en la calle 46 con carrera 19 del barrio Cevillar; cuando tres hombres lograron entrar a la residencia, luego de intimidar al conductor que transportaba a la esposa de Pinto, quien a esa hora iba de viaje para La Guajira.

Pinto Viloria resultó mortalmente herido, siendo llevado a la Clínica Murillo, en donde pese a los esfuerzos médicos falleció a los pocos minutos.


Ingreso de Usuarios