29
Vie, Mar

Capturado hombre en Riohacha por orden judicial y está señalado de p

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el barrio José Antonio Galán de Riohacha fue capturado un hombre que está siendo solicitado por el Juzgado Único de control de garantías ambulante Bacrim de Barranquilla, por el delito de concierto para delinquir.

Se trata de Charlis Abel Pérez Villafañe, alias ‘Charly’ de 23 años de edad, quien además, es señalado de pertenecer a la banda ‘los Rastrojos’ y fue arrestado en la carrera 17 con calle 9A del mentado barrio.

Según la inteligencia de la Policía, Pérez Villafañe probablemente fue integrante de la extinta banda criminal Los Rastrojos en la capital de La Guajira.
También se indicó que ‘Charly’ presuntamente estaría relacionado en varios homicidios selectivos cometidos por la organización delincuencial en mayo y junio del año 2013, en Riohacha.

Igualmente, se ha dicho que su actuar habría causado pánico y zozobra a la población civil; además es relacionado junto con otros integrantes de la organización delincuencial y extorsiones a comerciantes del municipio de Riohacha.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía en Turno, para efecto de garantía de sus derechos y posterior legalización de captura.


Ingreso de Usuarios