19
Vie, Abr

Herido un albañil para húrtale un maletín

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Sujetos con arma corto punzante hieren a un albañil cuando se dirigía hacia su viviendo luego de haber cobrado su pago de la semana, el hecho se registró este domingo en la calle 14j con la carrera 28 barrio Cooperativo.

El obrero resultó herido en su tetilla izquierda por lo que de inmediato fue llevado al Hospital Nuestra Señora de Los Remedios del distrito de Riohacha donde fue operado y está en recuperación.
La víctima corresponde al nombre de Eladio Antonio Merino Aroza de 50 años de edad y natural del Carmen del Bolívar quien tiene 15 años de vivir en Riohacha y vive en unión libre con Alma Inés Padilla que en esa unión tienen un niño menor de edad.
La Hermana de la Victima María Mariño Ariza” mi hermano no sé porque nos le hieren porque nosotros no tememos problema con nadie a según los que estaban por el lugar donde fue agredido y que para atracarlo y le quitaron el bolso donde llevaba el pago de la semana de trabajo y nos dejaron que comer porque somos pobre les pedimos a las autoridades que investigan y le hagan justicias al que cometió este intento de muerte a mi hermanos”.

Por José Iguarán González


Ingreso de Usuarios