29
Vie, Mar

En el patio de su vivienda se suicidó fabricante de bloques

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como Eduar Rafael Robles Pérez de 46 años, pescador y fabricante de bloques, resulto ser la persona que se suicidó ahorcándose, con una soga atada a su cuello, en el patio de su vivienda en el barrio Panamá en el corregimiento de Tasajera jurisdicción del municipio de Puebloviejo.


El trágico suceso ocurrió a las 9:30 de la mañana del domingo y según los familiares de Robles Pérez, indicaron que desde temprano estaba fabricando bloques y espero que su compañera sentimental saliera hacer unas compras, momento que aprovecho estando solo para tomar una cuerda, amarrarla a una de las vigas del techo del patio, atándosela a su cuello y dejándose colgar.

Un vecino que llego en esos momentos a la vivienda del pescador, al entrar y llegar a la parte trasera de la casa, se encontró la macabra escena, por lo que llamo a los familiares y personas del barrio, para que lo ayudaran a bajarlo.

Al ser desamarrado, descolgado, y llevado hasta una habitación el cuerpo del fabricante de bloques, ya estaba sin signos vitales, de inmediato dieron aviso a las autoridades de policía, quienes le notificaron de este caso de suicidio a los investigadores de la Sijín de la policía metropolitana, que se trasladaron hasta la población citada y llevaron a cabo la inspección del levantamiento del cadáver.
Entre tanto las autoridades de la Mesan del Tercer Distrito están preocupadas por los tres casos de suicidio ocurridos en menos de un mes, en esta jurisdicción por lo que investigan las causas que conllevan a tomar esta fatal determinación.

Un vecino que llego en esos momentos a la vivienda del pescador, al entrar y llegar a la parte trasera de la casa se encontró la macabra escena.


Ingreso de Usuarios