24
Mié, Abr

Fallece hombre después de permanecer herido en clínica de Riohacha

Tras una semana debatiéndose entre la vida y la muerte, falleció hoy en una clínica de la capital Guajira, Robinson Carrillo Molina, riohachero de 41 años de edad. El hecho habría ocurrido el pasado jueves 8 de septiembre del año en curso, cuando Carrillo Molina departía con unas amistades en un local de venta de licor en la madrugada, en el barrio Dividivi y falleció a las 10:00 de la mañana en la clínica Renacer. Según conocidos el atentado criminal ocurrió cuando se dirigía hacia su casa, el hombre que laboraba en mantenimiento y refrigeración de electrodomésticos iba con sus útiles de trabajos, cuando unos sujetos lo atracaron y le propinaron cinco impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, dejándolo mal herido. Carrillo Molina, vivía con su familia materna en la calle 22 con carrera 8 de Riohacha, barrio Luis Eduardo Cuellar, donde gozaba del aprecio del vecindario.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tras una semana debatiéndose entre la vida y la muerte, falleció hoy en una clínica de la capital Guajira, Robinson Carrillo Molina, riohachero de 41 años de edad.


El hecho habría ocurrido el pasado jueves 8 de septiembre del año en curso, cuando Carrillo Molina departía con unas amistades en un local de venta de licor en la madrugada, en el barrio Dividivi y falleció a las 10:00 de la mañana en la clínica Renacer.
Según conocidos el atentado criminal ocurrió cuando se dirigía hacia su casa, el hombre que laboraba en mantenimiento y refrigeración de electrodomésticos iba con sus útiles de trabajos, cuando unos sujetos lo atracaron y le propinaron cinco impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, dejándolo mal herido.
Carrillo Molina, vivía con su familia materna en la calle 22 con carrera 8 de Riohacha, barrio Luis Eduardo Cuellar, donde gozaba del aprecio del vecindario.


Ingreso de Usuarios