24
Mié, Abr

Mujer en gestación fue enterrada en un río en San Juan del Cesar

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la mañana de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de Mileidis María Castillo Galván, de 24 años de edad, quien tenía 8 meses de gestación y se encontraba desaparecida desde el miércoles 21.

El padre de su esposo, divisó a unas aves de carroña sobrevolando a unos 200 metros en línea recta de la vivienda, a orillas del río San Juan, llegando hasta allá y encontró el cuerpo semienterrado de su yerna, en estado de descomposición. De inmediato se regó la información, con el paso de los minutos fueron llegando campesinos, luego se le dio aviso a las autoridades, quienes realizaron el levantamiento del cadáver que ya estaba siendo devorado por las aves.

Según los pobladores del sector, desde la una de la tarde del miércoles 21, Mileidis María Castillo Galván había desaparecido de la finca Los Palmitos, en el corregimiento de Los Pondores, zona rural de San Juan del Cesar.

Por su parte, el esposo de Castillo Galván llegó a las 9 de la noche a la Estación de Policía en San Juan del Cesar, a informar que su mujer estaba desaparecida.

Según el comandante de Policía La Guajira, coronel Tito Castellanos Tuay, su esposo narró que ella se encontraba en la vivienda y cuando llegó no la encontró. Las unidades de policía comenzaron a buscarla y su búsqueda continúo hasta el día de hoy, siendo encontrada por su suegro.

Al momento de su desaparición, vestía una licra de color marrón y una blusa negra, siendo localizada tres días después sin vida en el lecho del río que no tiene agua, a pocos metros de la casa. El cuerpo fue llevado a la morgue en Fonseca, para determinar las causas de la muerte. Este bestial asesinato, pone en el ojo del huracán, a los vecinos del sector ya que no le robaron nada y tampoco tenía amenazas en su contra.


Ingreso de Usuarios