25
Jue, Abr

Más de 3.800 galones con Acpm incautados por Ejército Nacional

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En desarrollo de registro y control militar de área lograron incautar más de 3.800 galones con Acpm, en varios sectores del departamento de La Guajira

En la vereda Santa Cruz, en el corregimiento de Majayura, jurisdicción del municipio de Maicao, militares del Grupo de Caballería Blindado Mediano, General Gustavo Matamoros D´Costa, incautaron 2.700 galones con ACPM, avaluados aproximadamente en 11 millones de pesos.

De la misma manera, por los controles permanentes de las tropas de esta unidad táctica, se incautaron 1.000 galones con ACPM, avalorados aproximadamente en 4 millones de pesos, sobre sector del kilómetro 84 vía Maicao Paraguachón, en el municipio de Maicao.

Así mismo, en el municipio de Maicao, se inmovilizó un camión con 130 galones con ACPM, el cual llevaba el combustible sin las medidas reglamentarias para el transporte de este tipo de carburante.

De igual forma, en puesto de control de efectivos del Grupo de Caballería Mecanizado N° 2 Coronel Juan José Rondón, fueron decomisados 50 galones con ACPM, sobre la vía Hatonuevo - Cuestecitas.

En causa, el combustible avalorado en 16 millones de pesos y de procedencia extranjera, fue confiscado por el delito de Favorecimiento de Contrabando de Hidrocarburos o sus Derivados y puesto a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera, en La Guajira.


Ingreso de Usuarios