18
Jue, Abr

Policía salvó de paliza a dos jóvenes que comunidad señalaba de atracar a mujer

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos jóvenes que aparentemente habían atracado a una mujer, fueron capturados por la comunidad en compañía de un grupo de mototaxistas y cuando iban a ser goleados, llegó la Policía y se los quitó.


Los adolescentes fueron identificados como: Elion David Uriana Henríquez, de 23 años, natural de Riohacha y un menor de edad, de 17 años de edad.

La captura se logró en el barrio La Loma, después de realizar una intensa persecución, pero la intimidación a la mujer ocurrió en la calle 21 con carrera 12C, barrio Jose Arnoldo Marín de Riohacha.

Luego la dama fue atracada logró gritar poniendo en alerta a la comunidad y a los mototaxistas, quienes fueron tras ellos. Segundos después llegaron los miembros de la fuerza pública.

Allí, la comunidad alcanzó a darles unos golpecitos a los presuntos atracadores, quienes fueron llevados por los uniformados al hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, donde fueron valorados y luego llevados a la Unidad de Reacción Inmediata, para la realización de los actos urgentes.

La Policía recuperó el bolso de la señora y el cuchillo que habrían utilizado los adolescentes para atracarla.


Ingreso de Usuarios