20
Sáb, Abr

Murió policía arrollado por vehículo que al parecer estaba cargado con combustible de contrabando

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un uniformado adscrito a la Policía Fiscal y Aduanera, Polfa, fue arrollado en momentos que se disponía a inspeccionar un automotor, que al parecer estaba cargado con combustible de contrabando procedente de Venezuela, muy cerca de la línea fronteriza.


La víctima fatal respondía al nombre de Raúl Sanabria Mesa, de 28 años, natural de la ciudad de Duitama en el departamento de Boyacá, quien desde hace 2 años y 10 meses laboraba en la Polfa y tras ser lesionado de gravedad, fue llevado a la clínica Maicao, donde falleció.

Mientras un grupo de uniformados se encargaba de llevarlo al centro asistencial, otros policiales adelantaban labores de búsqueda en el lugar de los hechos y en sus alrededores, sin hasta el momento ubicar el automotor y a su conductor para que respondan por lo ocurrido.

El hecho sucedió en horas de la tarde de este miércoles, momento en que personal de la Policía Fiscal y Aduanera se encontraban realizando inspección a los automotores que pasaban por la arteria internacional, en la entrada al corregimiento de Paraguachón en el kilómetro 86 + 400 metros, en límites entre Colombia y Venezuela.

Noticia en desarrollo...


Ingreso de Usuarios