29
Vie, Mar

Detenido lustrabotas que lanzó piedra contra la Alcaldía

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un hombre fue capturado ayer, después de haber lanzado un objeto contundente (piedra) contra las instalaciones de la Alcaldía Municipal, causando daños en la estructura física de una de sus oficinas.


Según la jefatura de seguridad del Centro Administrativo Municipal –CAM-, la fuerza pública encargada de la vigilancia del edificio reaccionó de forma inmediata logrando la captura del ciudadano Omar de Jesús Arévalo Echave, muy conocido por la ciudadanía, ya que se dedica a la labor de lustrabotas.

La fuente informativa asegura que cuando el ciudadano fue interrogado sobre sus razones para haber lanzado la piedra contra el edificio del Gobierno Municipal, este se abstuvo de responder quedándose callado, por lo que fue remitido por la Policía Nacional hasta la Fiscalía, para que atendiera la respetiva denuncia.

Arévalo Echave con cédula expedida en Maicao y residente en este municipio, fue parco y silencioso en todo momento con las autoridades, por lo que no fue revelada su intención de atentar contra el Palacio de Gobierno Municipal.

El objeto contundente fue lanzado contra una de las oficinas del Palacio Municipal donde funciona la oficina de Planeación, pero afortunadamente no ocasionó lesiones en ninguno de los empleados.


Ingreso de Usuarios