23
Mar, Abr

16 personas detenidas por riña en la playa de Riohacha

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los jóvenes involucrados en la riña lanzaron piedras, botellas, palos y otros objetos contundentes a la Policía antidisturbios que buscaba restablecer el orden en la zona.

Once menores y cinco adultos fueron detenidos este domingo durante una riña que se registró en la playa de Riohacha por la intolerancia de unos jóvenes que jugaban un partido de fútbol y se enfrentaron por unas diferencias mientras jugaban .Así lo confirmó el mayor Edin Olarte, comandante de la estación de Policía de Riohacha.

Señaló el oficial que el grupo de adolescentes involucrados empezó a tirarse piedra sin tener en cuenta que había niños y adultos en la playa, muchos de ellos turistas que se encuentran de visita en la ciudad.

Este caso fue atendido por el Esmad que llegó a control este acto de agresión que puso en peligro la vida de bañistas en el sector del muelle de Riohacha, ya que los jóvenes involucrados en la riña lanzaron piedras, botellas, palos y otros objetos contundentes a la Policía antidisturbios que buscaba restablecer el orden en la zona.

En el hecho también algunas personas resultaron afectadas por los gases lacrimógenos.

“Hago un llamado a la solidaridad de todos los riohacheros cuando se presenten estos casos para que este tipo de situaciones no se presenten si van a acudir a la playa lo hagan para disfrutar estos espacios bajo la tolerancia y la buena convivencia”, expresó el oficial.

Los detenidos fueron conducidos a las autoridades competentes y los menores de edad fueron entregados ayer en horas de la tarde a familiares que llegaron a buscarlos a la Fiscalía de Menores.


Ingreso de Usuarios