28
Jue, Mar

Policía frustró millonario robo a una joyería

A los capturados la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Policía evitó que dos delincuentes hurtaran a los propietarios y empleados de una joyería ubicada en la zona comercial del municipio de San Alberto, en el sur del Cesar.
El comandante (e) de la Policía Cesar, teniente coronel Mauricio Bonilla Méndez, reveló que los presuntos atracadores responden a los nombres de Yerson Fabián Garafo Ortega, de 19 años, y Jesús Manuel Flórez Villabona, de 24 años, quienes fueron sorprendidos cuando intentaban huir tras haber intimidado a sus víctimas con una pistola calibre 9 milímetros.

 El oficial indicó que la patrulla del cuadrante fue advertida sobre la presencia sospechosa de dos sujetos que habían ingresado al local comercial, ubicado en la calle 3 con carrera 5, y de inmediato los uniformados se trasladaron a ese sector.

 Durante el procedimiento policial no hubo un solo disparo, toda vez que los asaltantes al verse rodeados por las autoridades se rindieron. 


Ingreso de Usuarios