Gobernador instaló primer Comité Departamental de Responsabilidad Penal para Adolescentes.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
En la reunión También estuvo presente María Camila Cuellar, Subdirectora nacional de Responsabilidad Penal, quien hizo un llamado a los miembros del comité para que cumplan con los compromisos institucionales que apunten al bienestar social de los jóvenes.
El Gobernador González Brito por su lado, dijo que a través del sistema general de regalias apropiará los recursos requeridos para la construcción de la infraestuctura del centro de reclusión para el menor infractor, cuya formulación del proyecto citado se hará en el proximo OCAD.

En la reunión del comité, se tratan así mismo, temas relacionados con la situación actual de los adolescentes y actividades logísticas para la presente vigencia.Asisten delegados de entidades como: Procuraduría de Familia, Defensoría del Pueblo, ICBF, Consejo Seccional de la Judicatura, Policía Nacional, y loa secretarios de Planeación, Educación y Gobierno Departamental entre otros.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección