Dos policías capturados por presunta extorsión a comerciante

En la sede de la Fiscalía en San Juan del Cesar, se realiza la Legalización de capturas de los uniformados.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Fueron detenidos al momento de recibir un considerable monto de dinero. 
Dos policías activos, adscritos al Distrito de San Juan del Cesar, fueron arrestados por el miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, con el apoyo del Ejército Nacional, en momento en que recibían una considerable suma de dinero. 

Los uniformados fueron identificados como Daniel Eduardo Pertúz Salamanca y Jhon Alexander Sepúlveda; quienes al momento de su captura estaban vestidos de civil. El procedimiento judicial se realizó al promediar las 3 de la tarde de hoy, y según la investigación, habían convenido con el extorsionado, de recibir el dinero, unos 800 mil pesos, en la Iglesia que se encuentra localizada en el barrio El Carmen.

 Se conoció de manera extraoficial que Daniel Pertúz, es hijo de Daniel Pertúz, oriundo del municipio de El Molino y quien es Fiscal de la República. A esta hora, a los policiales se le legaliza la captura en la sede de la Fiscalía, localizada en la calle 6 entre carrera 5 y 6, en San Juan del Cesar.  

Jhon Alexander Sepúlveda.
                                                                             Jhon Alexander Sepúlveda.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección