Hombre señalado de asesinar a predicador se fuga

José Epinayú Pushaina.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
En un descuido del sistema de vigilancia el presunto asesino huyó.

En el momento que los detenidos fueron sacados para que se asearan, éste indígena de la etnia Wayúu, aprovechó un descuido del custodio y de la guardia del Comando de Policía de La Guajira, con sede en Riohacha, para fugarse.

Se trata de José Epinayú Pushaina, quien está señalado por la Fiscalía de ser el responsable de la muerte de Ciro Antonio Muñoz Ochoa, evangelista del corregimiento Barbacoas, quien fue muerto a garrote el pasado 12 de noviembre del 2016, en ese poblado.

El comandante de Policía Departamental de La Guajira coronel José Wilmer García Mendivelso, confirmó la información indicando que esto sucedió al amanecer del domingo, cuando los detenidos fueron sacados al patio para que se bañaran y en un descuido del sistema de vigilancia, el hombre saltó la paredilla quedando en la carrera 7, perdiéndose en el sector.

Epinayú Pushaina, deberá ahora responder por los delitos de fuga de preso, sumado al de hurto calificado y homicidio. A esta hora, se realizan intensos operativos tendientes a recapturarlo.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de LA GUAJIRA. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección