29
Vie, Mar

Rescatan a dos hombres que iban atados y amordazados en un taxi

La captura se presentó cuando el hombre estaba en flagrancia.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el interior de un taxi fueron halladas dos personas que estaban atadas y amordazadas, hecho que dejó a un hombre capturado el cual presuntamente, los tenía retenidos junto a otros cómplices, los otros dos alcanzaron a huir. 
La detención se produjo en la carrera 42 con calle 2, en el barrio Mundo Feliz de Galapa. El raptor fue identificado como Douglas Lizarazo Beltrán, de 42 años. Lizarazo fue sorprendido en flagrancia cuando se movilizaba en un Hyundai I-10, de placas WFZ - 915, donde iba acompañado de otros dos hombres, quienes al notar la presencia policial se bajaron del taxi y se internaron en un sector enmontado, dándose a la huida. 

Las víctimas que iban atadas y amordazadas fueron identificadas como Julio Benjamín Polo Carrillo, de 60 años, y David Hernández Betancourt, de 47 años quienes relataron que habían sido atracados a la altura de la avenida Circunvalar con carrera 51B, cuando transitaban en un camión estaca.

 Estos hombres fueron abordados por delincuentes que estaban armados y los bajaron del camión e intimidaron, para luego atarlos, amordazarlos y subirlos en el vehículo de servicio público. El único capturado fue presentado en la URI de la Fiscalía, junto con el vehículo de servicio público con el cual realizó el ilícito.  


Ingreso de Usuarios