29
Vie, Mar

Hombre que vendía cocaína a domicilio fue capturado

Janner De Jesús Figueroa Campo.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En una diligencia de control y registro por parte de uniformados de la Policía Nacional, fue capturado un hombre identificado como Janner De Jesús Figueroa Campo, de 26 años de edad, a quien le encontraron en su poder 13 gramos de cocaína, avaluado en 60 mil pesos. 
Este procedimiento se adelantó en la calle 5 con carrera 11 sector del parque de Los Embarradores; siendo una estrategia que realiza la institución armada contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades.

 Según la investigación que ha realizado la Policía, Figueroa Campo se dedicaba a distribuir estupefacientes de menor cantidad en diferentes sectores de la ciudad de Riohacha a través de la modalidad de domicilio y así pasaba desapercibido ante las autoridades judiciales. 

Janner De Jesús Figueroa Campo fue presentado ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Turno de Riohacha, sindicado del delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, y en las próximas horas se le definirá su situación jurídica. 


Ingreso de Usuarios