20
Sáb, Abr

Muere comerciante baleado por sicarios venezolanos en Maicao

Rafael Enrique Madera Ortiz fue asesinado en su casa.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los hombres que llegaron a bordo de una motocicleta, le dispararon mientras se encontraba en su residencia.

Johnny Fernández Labarca
Johnny Fernández Labarca

Pese a los esfuerzos del personal médico y paramédico de una clínica de la ciudad, en la madrugada de ayer murió el comerciante que fue tiroteado al mediodía del viernes en Maicao.

El fallecido respondía al nombre de Rafael Enrique Madera Ortiz, quien fue sorprendido en su residencia por dos personas que se desplazaban en motocicleta. Según vecinos, el parrillero se bajó y se dirigió hasta la vivienda y sin mediar palabras accionó en al arma de fuego en repetidas ocasiones contra el comerciante.

Segundos después, fue auxiliado por los vecinos y llevado a un centro asistencial; mientras que los homicidas salieron huyendo, pero minutos después fueron alcanzados por los miembros de la Policía.

La persecución finalizó cinco cuadras después del lugar del hecho, en la calle 9 con carrera 5, barrio El Bosque, del municipio fronterizo, donde los delincuentes se cayeron de la motocicleta.

Identificados

Los presuntos homicidas fueron identificados como Johnny Fernández Labarca y John Luis Palencia Galicia, quienes fueron presentados en una audiencia el día de ayer. Los dos detenidos resultaron ser de nacionalidad venezolana.


Ingreso de Usuarios