24
Mié, Abr

Asesinado miembro adscrito al programa de protección de la UNP en Fonseca

Iván Martínez

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al sur de La Guajira, más exactamente en el municipio de Fonseca fue asesinado a bala, una persona del sexo masculino, perteneciente a la Unidad Nacional de Protección (UNP).


Se trata de Iván Martínez, escolta adscrito al programa de protección de la UNP, quien era conocido como ‘Bombillo’, a quien un desconocido que llegó hasta su lugar de residencia, en aparentando estado de ebriedad, le propinó varios disparos en el cuerpo acabando con su vida.

Este hecho criminal donde pereció el escolta perteneciente a la junta directiva de la Organización Sindical de Trabajadores de la Seguridad (Unsitraseg) se perpetró en la esquina de la calle 18 con carrera 22 del barrio Las Delicias de la ciudad de Fonseca.

Martínez fue trasladado hasta un centro asistencial de Fonseca, donde falleció dada la gravedad de las lesiones producidas por las balas que impactaron en su cabeza y el corazón.

Compañeros del  fallecido, pertenecientes a Unsitraseg, no descartan que la acción criminal, haga parte del Plan Pistola, ya que ellos también han sido declarados objetivos militares por grupos al margen de la ley, por lo que deben aumentar su seguridad para resguardar su vida.

‘Bombillo’ fue mucho tiempo el conductor de los automotores en que se desplazaba el exrepresentante a la Cámara, Bladimiro Cuello Daza, líder político del Partido Conservador en La Guajira y en la actualidad se desempeña como Cónsul de Colombia en  Atlanta, Estados Unidos

Vecinos al lugar donde fue ocurrió el crimen en la carrera 22 con calle 18 del barrio el paraíso, indicaron que sintieron las detonaciones y cuando salieron a ver qué había pasado observaron a Bombillo tendido en el suelo.


Ingreso de Usuarios