28
Jue, Mar

Vehículo de Interaseo se estrella contra una casa en Riohacha

El estruendo despertó inmediatamente a los vecinos.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hay hipótesis que dictan que la alta velocidad que llevaba el vehículo fue un factor determinante en el accidente.

A las 1:15 a.m. de ayer, un fuerte estruendo despertó al sector, motivo por el que muchos vecinos se levantaron a observar que había pasado.

Un furgón conducido por un Supervisor de la empresa Interaseo se estrelló en la residencia de la familia Rojas Atencio, ocasionando daños materiales y al mismo tiempo, según manifestaron sus habitantes, alteró a Elvia Cristina Atencio Fuentes una mujer con problemas arteriales, quien duerme en un cuarto cerca de la parte del incidente.

El conductor responde al nombre de Yarlin Manjarrez, de 39 años de edad, supervisor de la empresa, quien culpó de lo sucedido al vehículo argumentando que sufrió fallas mecánicas, ya que la cabrilla se endureció y el acelerador se pegó.

Sin embargo, las evidencias dejadas por las llantas en el pavimento, advierten que el automotor se pudo haber desplazado en una velocidad no adecuada para este sector residencial.

El automotor transitaba por la carrera 14 entre calles 27 y 25 y realizó un giro a la derecha y al parecer no hizo el pare y la esquina se lo comió, provocando la colisión. La residencia está ubicada en el barrio Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.

Los daños ocasionados fueron el ante jardín, muros de protección y reja. El furgón sufrió daños en la parte frontal.

En horas de la mañana del sábado, empleados de la empresa fueron a conciliar con los hermanos Rojas Atencio, quienes le han solicitado la presencia de las autoridades respectivas para realizar el procedimiento de sacar el vehículo y responsabilizarse a subsanar los daños.


Ingreso de Usuarios