25
Jue, Abr

Prestamista y su pareja resultaron heridos en atentado

La zona donde fueron abaleados.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Hasta el momento se desconoce la identidad de los atacantes.

Cuando se movilizaban en una motocicleta por el sector del barrio Mareygua, contiguo al barrio Entre Ríos de Riohacha, un hombre y una mujer fueron atacados a balas.

Joeng Alejandra Peñaranda Rodríguez, de 23 años edad es una de las heridas y recibió un disparo en la cabeza. Su pronóstico es reservado y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en la clínica Cedes.

El otro herido responde al nombre de Alejandro Muñoz Monroy, de 28 años es prestamista, oriundo del departamento de Antioquia y recibió un proyectil que le lesionó uno de sus glúteos. Este atentado criminal ocurrió pasadas las 4 de la tarde.

La pareja tiene más de un año de estar juntos, según la información suministrada por la familia de la mujer quienes son oriunda de Manaure.

Según algunos testigos, la moto se encontraba detenida y cuando la mujer se disponía a subirse a esta, en cuestión de segundos apareció otro vehículo liviano y su parrillero sin mediar palabras, accionó un arma de fuego en varias oportunidades.

Cuentan que el parrillero abrió fuego contra las dos personas indiscriminadamente, el domingo, día en que se prohíbe la circulación de motocicletas en la capital de La Guajira.


Ingreso de Usuarios