28
Jue, Mar

Hombre de la tercera edad abusó de una menor en Mompox

Juan De Los Reyes Amarís

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En hechos ocurridos en una finca cercana al municipio de Mompox, un hombre de la tercera edad indentificado como Juan De Los Reyes Amarís de 77 años fue capturado por la Policia de Bolívar porque presuntamente habría abusado sexualmente de una niña de cinco años.


De acuerdo a la investigaciones de las autoridades, Reyes Amarís se aprovechó de la confianza que le habían brindado los padres de la menor y en un descuido, cogió a la fuerza a la niña, la llevó hacia unos platanales y la sometió a todo tipo de vejámenes sexuales. Al momento en que realizaba este deprorable acto fue sorprendido por varios trabajadores de la finca y emprendió la huida, minutos más tarde fue capturado por los uniformados en un sector cercano a la mencionada propiedad.

Ante lo sucedido la niña recibe atención especial por parte de funcionarios de la Policía de Infancia y adolescencia y del Bienestar familiar, quienes trabajan conjuntamente en temas de restablecimiento de derechos y tratamiento psicológico.

Reyes Amarís fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. El sindicado podría afrontar una pena de 18 años de cárcel. Un juez de control de grantías le profirió medida de aseguramiento en la cárcel Camilo Torres de Magangué.


Ingreso de Usuarios