23
Mar, Abr

Secuestran a un ganadero en zona rural de Barrancas

Jaider Javier Iguarán Puche

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cuando se encontraba en su finca, cuatro hombres armados se llevaron en la tarde de ayer, con rumbo desconocido al ganadero oriundo de Barrancas, Jaider Javier Iguarán Puche, de 44 años de edad.

El plagio se presentó en horas de la tarde de ayer martes, cuando el ganadero regresaba de su finca La Boquita en compañía de su esposa Kelly Patricia Brochero López, quien se encuentra embarazada y su bebe de 8 meses.

Se conoció que los secuestradores atravesaron un tronco y él bajó a quitarlo y se le acercaron cuatro hombres armados y encapuchados; quienes lo obligaron a cambiar su destino. Mientras se lo llevaba, a su señora la hicieron esperar un tiempo prudente.

Brochero López, la esposa del secuestrado, le pide a sus captores que le respeten la vida y que lo traten bien porque es buena persona.

El secuestro se presentó en la vereda Las Casitas. Los captores vestían de jean, suéter con armas cortas y larga. A esta hora, militares de la Decima Brigada Blindada realizan intensos operativos en el sector donde se presentó el plagio.


Ingreso de Usuarios