24
Mié, Abr

Presunto homicida de joven maicaera se entregó a Fiscalía

Carlos Páez Collante

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una joven estudiante de 22 años de edad, de nombre Linda Carolina Oliveros Villa, nacida en Maicao, fue asesinada en la madrugada de ayer domingo.

Aseguran personas que presenciaron el hecho, que el autor de su muerte, al parecer de manera accidental, accionó su arma, impactando a la joven, quien fue auxiliada y llevada a un centro asistencial.

Oliveros Villa era madre de una infante, residía con su progenitora Sofía Villa, docente de la Institución Educativa número 7 sede Laura Montoya, en la calle 4 número 11a -25, barrio José Domingo Boscán.

La bala se alojó a la altura del pabellón auricular izquierdo en su borde inferior con orificio de salida al lado derecho. A pesar de las maniobras de reanimación, la infortunada mujer falleció minutos después del percance.
Linda Carolina Oliveros Villa. Foto tomada de Facebook.
Linda Carolina Oliveros Villa. Foto tomada de Facebook.

Por este hecho de sangre que enluta una familia más en el municipio de Maicao, se señaló a un policía adscrito a la Unidad de inteligencia de la Policía Fiscal y Aduanera de Maicao y el cual se entregó después.

Las labores de inspección al cadáver en el lugar de los hechos, carrera 13 con calle 9 en la Fonda Paisa El Fandango, las realizaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía.

La entrega del policía

Ante el Fiscal 05 local URI de Maicao se presentó en la tarde de ayer el patrullero de la Policía, Carlos Andrés Páez Collante, como posible autor del homicidio de Linda Carolina Oliveros Villa.

El suceso se presentó a las 12:10 am de ayer, en el establecimiento de razón social Fonda Fandango, ubicado en la calle 9 con carrera 13, del barrio José Domingo Boscán, de esa localidad, en donde Páez Collante departía con compañeros de trabajo y portaba un arma de fuego.

Por su parte, la Policía Nacional a través de un comunicado lamentó la situación y expresó sus más sentidas condolencias a la familia de la joven víctima. Así mismo, indicó que ofrecerá toda la colaboración que requiera la Fiscalía en el proceso de investigación, para el esclarecimiento de lo ocurrido.

Igualmente, aseguró que para mayor transparencia y en procura de darle celeridad a la investigación, todas las actuaciones y actos urgentes realizados por la Policía Nacional fueron puestos a disposición de Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.



Ingreso de Usuarios