28
Jue, Mar

Encontrado sin vida trabajador de empresa contratista de Gases de La Guajira

Rafael Mauricio Álvarez Sanjuanelo, laboraba en la empresa contratista de Gases de La Guajira.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El hombre tenía 35 años de edad y era oriundo del departamento del Atlántico, fue encontrado suspendido con una cuerda del aire acondicionado en el cuarto que habitaba en la vivienda localizada en la calle 37 con carrera 11bis de Riohacha.

La víctima fatal se hacía llamar como Rafael Mauricio Álvarez Sanjuanelo, quien laboraba en la empresa José Alberto Fuentes S.A.S Contratista de Gases de La Guajira, que se encarga de realizar instalaciones internas, así lo confirmó la Gerencia de la Empresa. Parece ser que la presunta decisión estuvo enmarcada en una discusión que sostuvo durante la noche anterior con la señora madre de sus hijos.

Cuentan que la señora se encerró en el otro cuarto para no continuar la discusión. En horas de la mañana de ayer fue cuando se enteraron de la nefasta decisión que al parecer tomó Álvarez Sanjuanelo. La inspección judicial del cadáver estuvo a cargo del Cuerpo Técnico de Investigación -CTI- de la Fiscalía y será Medicina Legal la que determine si se trató de un homicidio o un suicidio. En horas de la tarde llegaron los demás familiares procedente de Barranquilla.


Ingreso de Usuarios