25
Jue, Abr

La tragedia se repite: golpean a hombre hasta matarlo en Uribia

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un acusado de intento hurto fue golpeado hasta la muerte por un grupo de personas desconocidas. 

Los hechos se presentaron en el día de ayer cuando dos hombres acusados por la comunidad de intentar robar en un barrio cercano, ingresaron a un negocio en el barrio Fuerza Wayuu y una mujer alertó a gritos sobre su presencia.

Ante el alboroto, personas que se encontraban departiendo frente al lugar se armaron con palos, botellas y piedras emprendiendo la persecución. De los dos acusados lograron alcanzar a uno, los sujetos procedieron a golpearlo sin piedad hasta la muerte. La víctima respondía al nombre de Luis Carlos Medina Gutiérrez, un joven de 26 años de edad, nacido en Manaure.

El hombre fue trasladado por la Policía a la urgencia del hospital del Perpetuo Socorro de Uribia, donde los médicos informaron que el cuerpo llegó sin signos vitales. 

En Santa Marta hace una semana ocurrió un hecho similar donde hombres bajo los efectos del alcohol persiguieron y lapidaron a un vigilante. En estos hechos la intolerancia es el común denominador. 

El comandante de la Policía en La Guajira hizo un llamado a la comunidad para que se abstenga de tomar justicia por sus propias manos, acto que es un delito ante la ley.


Ingreso de Usuarios