18
Jue, Abr

Capturados presuntos perpetradores del asesinato de la menor de 2 años

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En operativo de la Policía Nacional fueron capturados tres de los hombres que serían responsables del asesinato de la menor Hillary ocurrido el pasado 2 de octubre.

La operación fue desarrollada por miembros de la Sijin, GOES, ESMAD e inteligencia de la Policía Nacional el domingo pasado, los uniformados se trasladaron a una finca de la vereda de Pénjamo, en el municipio de Dibulla. En el lugar capturaron seis personas de las cuales tres tenían orden de judicial por estar vinculados con el asesinato de la pequeña.

Los capturados son conocidos en el barrio Las Tunas en Riohacha, donde ocurrió el siniestro de la menor, por cometer varios hechos delictivos. El coronel de la Policía Guajira, José García Mendivelso  señaló que estos pertenecen a una banda delincuencial conocida como ‘Los Colitas’ que se dedica a delinquir en la ciudad.

En el operativo la Policía decomisó dos escopetas y un revólver que fue enviado para realizar las pruebas pertinentes y verificar si se trata del arma utilizada en la muerte de la menor. También encontraron una motocicleta que correspondería al vehículo en el que se movilizaban los delincuentes el día del atraco.   


Ingreso de Usuarios