29
Vie, Mar

Detención domiciliara para exgobernadora de La Guajira

Oneida Rayed Pinto Pérez

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Oneida Pinto pidió domicilio en la ciudad de Valledupar a donde será trasladada por el Inpec, organismo que se responsabilidad por su custodia.

7 meses y dos días, permaneció en la cárcel El Buen Pastor la exgobernadora de La Guajira Oneida Rayed Pinto Pérez, ahora por disposición de un Juez Juzgado Sexto con funciones de Control de Garantías de garantías en la capital del país, gozará el beneficio de detención domiciliaria.

La decisión fue producto de una buena argumentación de su abogado que ahondó en el tema explicando la situación en la que se encuentra Pinto Pérez, quien es madre soltera de dos adolescentes ambos menores de edad.

La exmandataria pidió domicilio en la ciudad de Valledupar a donde será trasladada por el Inpec, organismo que se responsabilidad por su custodia.

Es preciso recordar que Pinto Pérez, está siendo juzgada por los delitos de celebración de contratos sin el cumplimiento de los requisitos legales, peculado por apropiación, interés indebido en la celebración de contratos y falsedad ideológica en documento privado.


Ingreso de Usuarios