25
Jue, Abr

Ejército capturó a tres hombres por favorecimiento al contrabando

Los tres capturados por las autoridades militares.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Tropas del Batallón de artillería Nº 10 Santa Bárbara de la Décima Brigada Blindada orgánica de la primera división del Ejército, en las últimas horas decomisaron gasolina de contrabando, inmovilizaron un automóvil y dieron captura a tres sujetos en el departamento de la Guajira.

El operativo se llevó a cabo en el puesto de control que conduce al sector conocido como La peña-lagunitas en el municipio del San Juan del Cesar, donde se capturaron a tres sujetos en flagrancia por el delito de favorecimiento al contrabando y sus derivados. Los capturados responden a los nombres de Luis Eduardo Obregón Jotty de 22 años de edad, Eduardo José Rosado Marulanda de 40 años y Hernán David de la Rosa Bermúdez de 24 años, quienes se movilizaban en un vehículo marca Mazda 626L, color rojo Montecarlo de placas OYL 612.

En la inspección realizada por las tropas del ejército, se incautaron 60 galones de gasolina avaluados en $480.000 pesos de aparente procedencia del vecino país de Venezuela, y se inmovilizó el vehículo modelo 1996, avaluado aproximadamente en $6.500.000 pesos.

Los hombres fueron puestos a disposición de la fiscalía de Unidad de Reacción Inmediata (URI) de ese municipio, así como los vehículos y la mercancía incautada



Ingreso de Usuarios