24
Mié, Abr

Más de 459 millones costaría cocaína incautada por autoridades en La Guajira

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las autoridades dieron un duro golpe al narcotráfico.

En las últimas horas fueron incautados 339 kilos de cocaína avalados en más de 459 millones de pesos por Tropas del Ejército Nacional en el municipio de Albania.

El operativo fue liderado por Tropas del Batallón de Especial Energético y vial N17 de la Décima Brigada Blindada orgánica de la Primera División del Ejército Nacional en coordinación con la Policía fiscal y aduanera, seccional Riohacha.   

La incautación se realizó en un puesto de control del municipio de Albania donde decomisaron la droga que era transportada en un vehículo tipo furgón JAC de placas WOV 105 VR. Se incautaron 339 kilos de clorhidrato de cocaína, valorados en aproximadamente 459.684.000 pesos.

Así mismo se dio captura al conductor del vehículo por el delito de favorecimiento al tráfico y porte de estupefacientes, quien responde al nombre de Ciro Alonso Tavibisco, oriundo de Supatá, Cundinamarca, quien aparentemente se dirigía con la droga hacia el municipio de Uribia. 

Las indagaciones preliminares de las autoridades competentes indicarían que la droga incautada pertenecería al clan del Golfo. 

El sujeto detenido, el cargamento de cocaína y el vehículo fueron puestos a disposición de la fiscalía, seccional Riohacha. 


Ingreso de Usuarios