24
Mié, Abr

Detienen a dos con arma de fuego y por fuga de presos en Maicao

Los capturados y el arma decomisada.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Unidad Nacional de Intervención Policial Unipol, logró en las últimas horas acertar un importante resultado en materia de capturas, de esta manera el Departamento de Policía Guajira, continua dando resultados en busca de mitigar los delitos y consolidar la convivencia y seguridad ciudadana en el municipio de Maicao.

El resultado operativo se da gracias al compromiso de los hombres y mujeres que conforman esta unidad Policial, que cumplen la misión institucional de fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana; quienes a través de patrullajes y acciones de vigilancia y control, dan con las capturas de dos particulares que merodeaban en el barrio centro del Municipio fronterizo.

A estos particulares, se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola con 18 cartuchos calibre 9 milímetros y un radio de comunicación, a uno de los capturados le figura una orden de captura por el delito de fuga de presos, cumpliendo una condena por homicidio agravado.

Los capturados, fueron trasladados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para ser judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones y fuga de presos.



Ingreso de Usuarios