19
Vie, Abr

Atracado el guajiro ‘Chaca de América’

El guajiro Elder Enrique Brito Blanco conocido popularmente como 'Chaca de América', fue atracado cuando se transportaba con sus compañeros de trabajo hacía Ocaña.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la noche de antier fue atracada la agrupación musical del cantante de música vallenata Iván Villazón y el acordeonero Saúl Lallemand y entre sus integrantes se encuentra el guajiro Elder Enrique Brito Blanco conocido popularmente como ‘Chaca de América’.

El asalto se presentó en la noche del sábado cuando el conjunto se desplazaba en un bus hacia la ciudad de Ocaña, siendo interceptado a la altura del municipio de Agua Chica, en el departamento del Cesar, por 6 personas, con acento venezolano quienes portaban armas cortas.

Los antisociales se distribuyeron en el vehículo y comenzaron a exigirles que entregaran todo y así evitar complicaciones más adelante. A Saúl Lallemand quien trató de oponer resistencia le dieron un calibrazo.

Luego observaron eso, los integrantes comenzaron a entregar sus celulares. Los asistentes de la agrupación debieron darles dos computadores e igual número de cámaras fotográficas de alta gama.

Al líder de la agrupación Iván Villazón, le quitaron sus prendas y una gruesa suma de dinero. Al guajiro Brito Blanco conocido popularmente como ‘Chaca de América’, le tocó entregar un celular de alta gama.

En la mañana de ayer, Elder Enrique Brito Blanco, quien es el presentador de la agrupación, se comunicó con su señora Sury Dayana Salas Ramírez, comentándole la triste noticia y le dijo que cuando lo encañonaron sólo pensó en sus tres hijos.

Elder Enrique Brito Blanco, es un riohachero que se ha forjado solo, con el paso del tiempo se fue dando a conocer entre los artistas de música vallenata y se ganó un espacio en la agrupación de Iván Villazón.



Ingreso de Usuarios