28
Jue, Mar

En el primer fin de semana de noviembre no se presentaron hechos que lamentar

Desde el viernes hasta el lunes festivo un total de 9 personas fueron capturadas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el último día del primer puente festivo del mes de noviembre, el comandante del departamento de Policía Guajira Coronel José Wilmer García Mendivelso, entregó un balance parcial de cómo se han comportado los conductores en las carreteras de la jurisdicción, cabe resaltar que no se presentaron muertes por accidente de tránsito y fueron impartidas 117 comparendos, especialmente a motociclistas por no llevar su licencia de conducción y por no tener la revisión tecno mecánica al igual que por trasporte informal.

Desde el viernes hasta el lunes festivo un total de 9 personas fueron capturadas, así como la incautación de 3 armas de fuego ilegales y una más por decreto; la recuperación de una motocicleta la cual había sido abandonada al notar la presencia policial y la incautación de 46 gramos de clorhidrato de cocaína.

Con relación al plan de seguridad y movilidad, 23.639 vehículos ingresaron al departamento y 22.394 salieron hacia otros destinos, así mismo manifestó que se establecieron 12 puestos de información y control en donde fueron aplicados 177 comparendos por diferentes infracciones.

Por otra parte, no se presentaron casos de inmersión en las playas, esto debido a las acciones que realiza la policía de Turismo quienes están patrullando constantemente y entregando recomendaciones a los bañistas.
23.639 vehículos ingresaron al departamento y 22.394 salieron hacia otros destinos.
23.639 vehículos ingresaron al departamento y 22.394 salieron hacia otros destinos.
Todos estos resultados hacen parte de un trabajo que se viene liderando por nuestra institución en todo el Departamento de la Guajira.



Ingreso de Usuarios