18
Jue, Abr

Lo capturaron con un revólver

El joven detenido con el arma de fuego fue mostrado por las autoridades policivas.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el marco del plan Institucional “comunidades seguras y en paz”, el Departamento de Policía Guajira, continua adelantando actividades preventivas, disuasivas y operativas en toda las jurisdicción, contrarrestando el accionar delincuencial, para mantener la convivencia y la seguridad ciudadana.

Gracias a la información de la ciudadanía, de los frentes de seguridad y de la red de apoyo, se logra obtener resultados altamente positivos en materia de operatividad, generando credibilidad y confianza ante la comunidad, alcanzando mejorar la percepción de seguridad.

Es así que en las últimas horas se logra la captura en el barrio San Domingo del municipio de Maicao, de un particular de 19 años de edad, a quien se le incauto un arma de fuego tipo revólver industrial marca Smith y Wesson con 5 cartucho para el mismo.

El detenido fue dejado a disposición de las autoridades competentes, por el delito de porte, tráfico y fabricación de arma de fuego y municiones, de acuerdo a las audiencias realizadas el juez le determino medida domiciliaria.



Ingreso de Usuarios