29
Vie, Mar

Policía incauta en La Guajira 59 kilos de cocaína camuflados en camioneta lujosa

Este hombre era el que conducía el vehículo en donde venía camuflada la droga procedente del interior del país.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una camioneta que transitaba por Cuatro Vías jurisdicción del municipio de Uribia, fue interceptada luego de recibir la información y tras labores investigativas se encuentran camuflada en varias partes de este automotor 59 paquetes de cocaína.

Las informaciones precisaban que el alucinógeno venía procedente del interior del país y su destino era la Alta Guajira y desde pretendían comercializarla al exterior.
La operación estuvo a cargo de miembros de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN), quienes ubicaron el vehículo marca Mazda CX9 color verde, la cual era conducida por una persona natural de Ocaña Norte de Santander.

Como la información era contundente se procedió a trasladar hasta la Estación de Policía en Riohacha para su verificación y es donde se descubre todo lo que traían oculto.
El alijo se encontraba distribuido en la parte trasera y laterales del vehículo, la persona capturada y todo lo incautado fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.

Por otro lado, consultado los antecedentes de la persona sorprendida por este hecho, se logró establecer que presenta una anotación como indiciado dentro de un proceso por el delito de homicidio culposo, emanada de una Fiscalía Seccional en la ciudad de Santa Marta; es así que se inician todas las investigaciones para establecer a qué grupo o banda delincuencial pertenecería la cocaína.


Ingreso de Usuarios