23
Mar, Abr

La delincuencia atacó a la Gerente de Aguardiente Antioqueño

María Mejía Johnson, víctima de atraco al frente de su casa.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


María Mejía Johnson, gerente de la empresa Aguardiente Antioqueño seccional La Guajira, fue víctima de un atraco cuando se dirigía hacia su casa, en el acto le quitaron sus pertenencias y la golpearon. 

El hecho sucedió en la calle 24 con carrera 14ª, cuando la empresaria regresaba a su casa luego de realizar varias diligencias.La gerente fue abordada por dos sujetos en moto,  quienes, tras un forcejeo la despojaron de su bolso, el cual contenía varias pertenencias de valor.

La afectada relató el hecho, dijo que estaba en Sao en las horas de la tarde, y luego retiró 600 mil pesos del cajero. "Me monté al carro, me despedí y ya cuando venía, miré por el retrovisor para ver si alguien me seguía, y no vi nada". Sin embargo cuando llegó a su casa, se bajó del carro e iba a abrir la reja, se le acercó un hombre al que describe como robusto, de unos 30 años. "Me dijo que me quedara quieta y salí a la mitad de la calle para buscar ayuda, pero me freno porque venía un carro, grité, y en ese momento el tipo me hala del bolso, me da con la culata del arma y me tira al piso, me arrastra y me quita el bolso”, aseguró.

A Mejía Johnson le robaron su celular, tarjetas de crédito, el dinero en efectivo, memorias USB, y otras pertenencias. Después del hecho, se dirigió a un centro asistencial para buscar curación a la herida que le produjeron en la cabeza.


Ingreso de Usuarios