25
Jue, Abr

A cárcel barranquillero señalado de robarse un camión en Riohacha

A Elkin Armando Rodríguez Rodríguez, natural de Barranquilla, Atlántico, un juez de la República resolvió enviarlo a un establecimiento carcelario.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un vehículo tipo camión que se habían hurtado unos desconocidos minutos antes entre los corregimiento de Choles y Matitas a través de intimidación con arma de fuego, fue localizado por miembros de la Policía, en inmediaciones de este último corregimiento y su conductor capturado.

El hombre a quien un Juez de la República le impuso medida de aseguramiento en establecimiento intramural en centro carcelario, sindicado del delito de hurto calificado, fue identificado como Elkin Armando Rodríguez Rodríguez, natural de Barranquilla, Atlántico.

El procedimiento policial se presentó a la altura del kilómetro 13 sector conocido como el corredor minero del corregimiento de Matitas, allí unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizan la aprehensión.
El camión llevaba una mercancía que constaba de 2.560 kilogramos de aluminio y 2.680 kilogramos de cobre, todo ello avaluado en $112 millones de pesos, los cuales fueron recuperados por los uniformados.

En el desarrollo del plan navidad “Inspirado en Usted”, uniformados adscritos a la Subestación de Policía de Matitas logran la captura en las últimas horas de un ciudadano, el cuál momentos antes habría hurtado un vehículo con mercancía.


Ingreso de Usuarios