28
Jue, Mar

Policía incautó fusil AK-47 del Clan del Golfo en Magangué

El arma incautada.

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Unidad básica de investigación criminal de la Policía Nacional encontraron un fusil AK-47 y 9 cartuchos cailbre 762, ocultos en el sector conocido como “La Gull” de Magangué, Bolívar.

El armamento fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde bajo la dirección de las autoridades judiciales un grupo de expertos en balística realizarán los respectivos estudios técnicos con el fin de determinar si esta arma se encuentra comprometida en la comisión de algún hecho de homicidio en la zona.

Las autoridades indicaron que hasta el momento por estos sucesos no se han registrado capturas, pero los investigadores adelantan las respectivas pesquisas en coordinación con las autoridades judiciales con la finalidad de identificar e individualizar a personas que se encuentren relacionadas con estos hechos. El arma, presuntamente pertenecía ala organización criminal denominada “Clan del Golfo”.

El coronel Víctor Hugo Gómez Arias Comandante Departamento de Policía Bolívar, resaltó que estos resultados han sido posibles gracias al apoyo de la ciudadanía. Agregó que durante el presente año han capturado a 38 presuntos integrantes de esta estructura criminal, en esta región del país

De la misma manera señalaron que han incautado 7 fusiles, 2 pistolas y 5 revólveres pertenecientes a la organización criminal.


Ingreso de Usuarios