29
Vie, Mar

En plena presentación, autoridades bajan al cantante "Churo" Diaz

Judiciales - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En plena tarima del festival de La Pajará en Riohacha y cuando el artista Jorge Iván el ‘Churo’ Díaz cantaba su éxito ‘Te lo dije’, de manera sorpresiva varios miembros de inteligencia de las autoridades se acercaron hasta el populoso espectáculo al parecer con la intención de capturarlo.

Aunque de manera oficial las autoridades no han entregado detalles sobre lo ocurrido en la madrugada del domingo 17 de diciembre en el festival de La Pajará, el equipo de trabajo del artista guajiro bajó raudo al intérprete y lo sacó del lugar tras percatarse de lo acontecido.

“Muchas personas se preguntaban que pudo haber pasado. Lo cierto es que todo fue en segundo y el artista decidió salir del lugar”, informó una reconocida personalidad de La Guajira que estuvo en el festival de La Pajará pero que pidió reserva de su identidad.
Se trató de averiguar con varias fuentes de entero crédito de la Fiscalía General de la Nación a nivel central para conocer sí en realidad hay un proceso judicial contra el artista ‘Churo’ Díaz, pero existe el hermetismo sobre el particular.


Ingreso de Usuarios